Shingeki no Kyojin, los Titanes dominan la tierra

Publicado: 15 agosto 2013 de skalexs en Anime

Una nueva brutal serie ha llegado para quedarse, se trata de la adaptación al anime del Manga “Shingeki no Kyojin” del joven autor Hajime Isayama. Es un Shōnen Gekiga Post-Apocaliptico con toques Gore, ambientado en una época medieval

Shingeki-no-Kyojin

 

La historia plantea un mundo en el que los Titanes, monstruos con forma humanoide y de varios metros de altura, casi han limpiado de la faz de la tierra a los humanos, que resisten desde hace 100 años en una ciudad amurallada.

La serie es rapida, con una muy buena animacion. Los protagonistas son energicos y el argumento de la serie te introduce en un mundo salvaje en pocos capitulos, con giros bruscos que te dejaran con la boca abierta, deseando ver el siguiente.

La musica del opening queda perfecta, acorde a la situacion del anime, pero, como suele pasar, en ciertas ocasiones te hara spoiler de lo que se avecina.

Seguiremos pendientes de ver como evoluciona, ya que es una serie joven, pero tiene muy buena pinta, y estoy convencido de que esta serie quedara marcada en la historia del Manga y el Anime a nivel Mundial

Os recomiendo que os paseis a verlo por Series.ly, o MC Anime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s